El sector autodenominado “Provida”, también calentaba motores al cierre de esta edición de cara a la jornada de hoy con múltiples acciones bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Los militantes celestes tienen asignado el área que abarca desde Hipólito Yrigoyen hacia el sur hasta Belgrano, y desde la avenida Entre Ríos hasta la 9 de Julio.

El comando de campaña “Provida” estima superar la convocatoria del 13J, y para eso -según manifestaron fuentes de la Unidad Provida- unos 300 micros traerán manifestantes desde distintos puntos del país (estarán autorizados para estacionar en doble fila sobre la avenida Independencia).

Desde las 10 comenzará a acercarse gente con el pañuelo celeste y a las 14 se iniciará el festival con bandas en vivo y relatos testimoniales.

Se instalarán carpas donde se desarrollarán paneles, charlas y ecografías en vivo, y se ubicarán dos pantallas gigantes en las esquinas de Entre Ríos con Yrigoyen y con Alsina para que los manifestantes puedan seguir la sesión.

Asimismo, habrá una peregrinación denominada “Argentina canta y camina” a partir de las 10, desde la Parroquia de San Cayetano, en la calle Cuzco y la esquina con la avenida Rivadavia en Liniers, hacia las inmediaciones del Congreso.

A las 18 será el acto central en el escenario montado en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos, y después se invitará a los simpatizantes de la causa “por las dos vidas” a “quedarse hasta la votación’: se les pidió que concurran a las calles con los pañuelos, “mate, guitarra y abrigo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados