DURBAN, Sudáfrica.- Los Pumas iniciarán hoy la era de Mario Ledesma como entrenador, cuando visiten a los Springboks de Sudáfrica en la ciudad de Durban, por la primera fecha del Rugby Championship 2018. El encuentro se disputará a partir de las 12:05 (hora argentina) en el estadio Kings Park de la costera ciudad sudafricana, con arbitraje de Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), y televisación de ESPN 2.

Será la primera prueba importante de Los Pumas rumbo al Mundial de Japón 2019 y el inicio del ciclo de Ledesma, luego de la salida de Daniel Hourcade tras 54 partidos en los que modificó la presencia albiceleste en el planeta de la ovalada.

El flamante entrenador sabe que debe entregarle una nueva identidad a Los Pumas, tal como logró con los Jaguares, a quienes llevó a los playoffs del Super Rugby por primera vez en su historia.

En este mismo torneo, el año pasado, no pudieron sumar ni siquiera una unidad, por lo que buscarán esa dosis de confianza ante el único rival al que pudieron vencer como local y visitante en la historia de este certamen que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados