El secretario general de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), Alfredo Palacio, advirtió ayer que en la discusión paritaria el gremio no aceptará que sus afiliados “pierdan poder adquisitivo con la imposición de un techo salarial”.

“Nuestros empresarios están teniendo un alto nivel de rentabilidad y los invitamos a que hagan públicos sus balances para ver la incidencia que representamos en su costo laboral. No perderemos nuestro poder adquisitivo, ni permitiremos que nos dibuje los números el sector empresario”, señaló Palacio durante la clausura del Congreso Anual Ordinario de la Urgara.

El cónclave convocó a los delegados de las tres ramas de acopio, puertos y empresas de control de exportación, nucleadas en 15 seccionales y delegaciones de todo país.

“Hoy el gobierno nacional pretende fijar techos a los aumentos, generando que muchos trabajadores no puedan recuperar salario de acuerdo a las posibilidades de cada sector”, argumentó el dirigente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados