Como sucede desde hace más de 20 años, los Reyes Magos recorrieron nuevamente Berazategui este fin de semana y sorprendieron a cientos de niños y grandes en distintos puntos de la ciudad.

En este contexto, visitaron el Hospital Evita Pueblo, la localidad de Plátanos y los barrios 9 de Julio, Primavera y Los Manzanos. Además, se acercaron al Arbol Navideño Sustentable ubicado en la Plaza Cívica del Edificio municipal.

Durante la visita al Evita Pueblo, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron juguetes y caramelos que fueron retribuidos con las sonrisas de los niños.

En tanto, en las esquinas de los puntos donde estuvieron, se pudo ver a cientos de niños que llenos de entusiasmo y felicidad los esperaban ansiosos.

Al respecto, un vecino de Plátanos, Víctor López, explicó lo que significa para ellos tener contacto con estos emblemáticos personajes de las fiestas navideñas: “Los chicos están felices, se les ve en la cara la ilusión que genera todo esto. Está buenísimo que lo hagan año a año”.

Por su parte, Jorgelina Correa, vecina de Los Manzanos, señaló: “Vine con mi perrita a festejar los Reyes y estamos muy contentas porque es una verdadera fiesta para el barrio”.

Los Reyes saludaron y se sacaron fotos con cada uno de los vecinos presentes, y se retiraron con la promesa de regresar el próximo año.

Por otra parte, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron diferentes barrios de Florencio Varela y el Hospital Mi Pueblo, donde también regalaron juguetes y golosinas.

Este encuentro fue organizado por agrupaciones políticas y sociales, que estuvieron acompañadas por el intendente Andrés Watson.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados