Pasó la revancha ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana y en San Lorenzo ya es tiempo de ponerse a pensar en el partido ante Lanús, por la segunda fecha de la Superliga. Para comenzar a preparar ese encuentro, el plantel azulgrana practicará hoy a la mañana y posteriormente, en conferencia de prensa, serán presentados oficialmente como nuevos jugadores del Ciclón Gerónimo Poblete y el colombiano Daniel Hernández. Ambos firmaron a préstamo por un año con opción de compra para el CASLA.

Ambos jugadores ya se entrenaron con los integrantes del plantel santo que no viajaron a Chile y a partir de hoy, lo harán con el plantel completo. De cara al partido ante los granates, Claudio Biaggio deberá evaluar el estado físico de los futbolistas que enfrentaron a los chilenos y de ahí en más, considerar la conformación del equipo inicial para el próximo domingo.

La venta de entradas para el encuentro ante Lanús se pondrá en marcha hoy, de 10 a 19, en las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964. El expendio continuará mañana dentro de la misma banda horaria, pero sólo en la sede de Boedo, y el domingo, a partir de las 14, en el estadio Pedro Bidegain. Además, también desde la presente jornada estará habilitada la venta online para socios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados