Maltería es quien manda en la zona I del certamen de Superveteranos de la Organización Don Bosco, y hoy tendrá una tarea complicada cuando enfrente a Sarmiento, en busca de un halago para afianzarse en la ubicación de privilegio.

El trámite no resultará sencillo, pues el adversario de turno quiere sorprender al recomponer su imagen con una satisfacción, dado que marcha cerca del fondo del registro.

Los demás juegos del sector son los siguientes: Club Ducilo-Los Amigos; Ducilo Sport-Belgrano De Shemp; Peluquería José-Moreno; Baterías Detroit-Dolcíssimo; Once Corazones-Cruce Peligroso; Fútbol Visión-El Sauce; Los Patos-Los Lucanos; El Progreso-Quilbeb y Los de Siempre-Ducilo B.

En tanto, Abogados tendrá libre este fin de semana y volverá a la actividad el próximo sábado.

En la pauta II el que está arriba es La Candela, que chocará con Santa Rita, mientras que su escolta, Defensores de Bosques, enfrentará a Tomadachi.

El resto: Bandoleros-Mosqueteros; Inter de Ranelagh-Viejo Santo; La Esperanza-Los Naranjos; San Juan-Los Tucus; Batacazo-Leñeros B y Schenyder-Hudson.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados