El Ministerio de Agroindustria duplicó los inscriptos en la cadena comercial láctea, mientras que para Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) los tambos, primer eslabón del sector, se encuentran en “terapia intensiva”.

La implementación de la inscripción online al Registro Unico de operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) impulsó este crecimiento.

En tanto, la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario informó que a partir del 1º de enero del corriente año, fecha de implementación de la inscripción online al RUCA, se registraron prácticamente el doble de inscripciones para elaborar y comercializar productos y subproductos lácteos, la inscripción se realiza íntegramente en línea a través del sistema informático RUCA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados