Puede ser un partido especial ante Argentino de Quilmes, que si encuentra su cuarta victoria al hilo ante Sportivo Italiano puede ratificar que su presente no es un veranito. También será especial para Sergio Marclay, ex Azzurro, quien aseguró que “hay que seguir avanzando”.

A pesar de que su rival se encuentra en la tercera ubicación y en los últimos partidos fuera de casa registra dos triunfos y una victoria, la intensión del Mate estará puesto en quedarse con el triunfo ante su gente, para continuar acomodandose en puestos de Reducido.

La vara está alta por los últimos rendimientos por el lado del Criollo. Además, uno de los referentes del plantel Sergio Marclay aseguró: “Los triunfos te dan la confianza para seguir trabajando mas fuerte”.

En cuanto a la semana de entrenamientos, el entrenador Pedro Monzón aprovechó los días para realizar algunos ejercicios tácticos y de definición, para sobreponerse a la fortaleza defensiva que mantiene el Acia.

Por otro lado, el delantero resaltó el buen momento del Mate y determinó que “por suerte los resultados están acompañando y el domingo hay que seguir avanzando”.

Por lo pronto, los cañones apuntarán a sostener la efectividad, para batir a Leonardo Griffo, que a pesar de la última caída de Italiano por 4 a 1 ante Dock Sud, el arquero había llegado a una racha de 593 minutos sin que le anoten tantos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados