24 de agosto 2011 - 00:48
Arrancamos la serie con el 29 en la Provincia
LA PLUS Y LA POCEADA QUEDARON VACANTES
Tras una semana espectacular en materia de aciertos, ayer arrancamos la serie con otro de nuestros recomendados.
El número indicado que vio la luz fue el 29, que se instaló a la cabeza de la Quiniela Provincial vespertina. Vale agregar que dicho ambo se encuentra señalado en la lista.
Está claro que el arduo trabajo estadístico que realizamos para brindarles a nuestros lectores la información y los datos más precisos rinde sus frutos.
Por su parte, el sorteo de la Quiniela Plus que se realizó anoche volvió a quedar vacante. La jugada de la Provincial, que llevó a cabo su edición número 8.335, dejó en banda un pozo de 1.578.394,32 pesos, cifra que estaba reservada como retribución para aquel o aquellos apostadores que lograran alzarse con el primer premio, es decir que dieran en la tecla con ocho de los veinte números aparecidos.
En tanto, con siete aciertos se registró un solo ganador, quien se hizo acreedor a una suma de 91.044,81 pesos.
Asimismo, con la media docena de aciertos resultaron favorecidos 75 apostadores, quienes se adjudicaron un monto de 809,28 pesos cada uno.
Por último, la Poceada también quedó vacante. La jugada dejó sin dueño un pozo de 150.000 pesos.
De esta manera, como sucede siempre en estos casos, la citada cantidad pasará a incrementar la recompensa que habrá en danza en la emisión de la fecha.
Con siete aciertos se registraron 2 ganadores, quienes recibirán 7.640,38 pesos cada uno.
Con la media docena de aciertos resultaron favorecidos 50 apostadores, quienes se adjudicaron, por cabeza, una suma de 201,92 pesos.