‘Si el ganador no aparece en los 15 días corridos, nos dijeron, que la plata queda para la Lotería de Santa Fe, que no se acumula. Sería una lástima que ese dinero no venga a Formosa y no se invierta acá”, contó a la agenciera Angélica Gauna.
En la jugada ganadora “apostaron al Quini Seis 218 personas, entre ellos alguien que no se identificó, que no puso su número de DNI, por eso es difícil saber quién es” explicó Gauna.
Ramiro, vecino del pueblo ubicado a 140 km de la ciudad capital formoseña, consideró que “el miedo puede ser un motivo de que no se presente, ya sea de una familia adinerada o de escasos recursos”.
Tampoco se descarta que se trate de un apostador ‘pasajero, ya que es común ver comerciantes de Salta y de Chaco que vienen a comprar madera o muebles y hacen sus apuestas antes de regresar”, explicó gauna.