21 de enero 2014 - 00:00
La columna del Ingeniero Datelli: Empezamos con 3 aciertos
Otra pista tuvieron aquellos que, quizá, no tuvieron miedo porque no tenían turno con ningún médico, pero enviaron un mensaje de texto con la palabra INGETV al 1515.
la columna del ingeniero datelli: empezamos con 3 aciertos

No siempre tener miedo de ir al médico, es malo. Por ejemplo, si usted ayer tenía turno con el médico y sintió un poco de miedo, era una señal para acertar a la quiniela. Otra pista tuvieron aquellos que, quizá, no tuvieron miedo porque no tenían turno con ningún médico, pero enviaron un mensaje de texto con la palabra INGETV al 1515. Los números 92 (El médico) y 90 (El miedo) eran parte de la respuesta en el mensaje de devolución que les entregué a primerísima hora.

En la quiniela matutina de ayer, aparecieron los dos números, de manera que quien lo haya apostado, está cobrando y engrosando los bolsillos gracias a esta cosecha de aciertos que parece (por suerte, y que no cambie la racha) no tener fin, ni encontrar su techo como se dice habitualmente.

En cuanto a las efemérides, hoy se recuerda el primer vuelo del Concorde. El Aérospatiale-BAC Concorde fue un avión supersónico utilizado para el transporte de pasajeros. Fue construido a partir del conjunto de los trabajos de los fabricantes British Aircraft Corporation británico y Aérospatiale francés. En 1969 realizó su primer vuelo, entrando en servicio en 1976 y volando durante 27 años, hasta su salida de circulación en 2003. Sus principales destinos fueron los aeropuertos de Heathrow, en Londres, Reino Unido; Charles de Gaulle, en París, Francia; y el JFK, en Nueva York, y el Dulles, en Washington, ambos en Estados Unidos.

Podía llegar a los destinos en la mitad del tiempo de lo que tardaba un avión comercial convencional debido a su mayor velocidad. El grave accidente de uno de los Concorde, el 25 de julio de 2006 y otros factores -como la escasa rentabilidad- precipitaron su retiro definitivo. Su último vuelo fue el 26 de noviembre de 2003. Está considerado como uno de los íconos de la aviación.

Para tener una nómina de números más ilustrada, les sugiero mandar un mensaje con la palabra INGETV al 1515, desde su celular. Un sistema completamente simple. Usted manda el mensaje y recibe POR UNICA VEZ, y a manera de respuesta, una grilla de 3 a 8 números, depende el horario. Pero es claro que solo recibirá un mensaje. No es suscripción, solo se paga cuando usted lo solicita. Los horarios para solicitarlos son: por la mañana (grilla para toda la jornada con 8 números), luego de las primeras (grilla de 3 números), después de las matutinas (grilla de 2 números) y luego de las 18 (grilla de 2 números). También, en el mensaje, recibirá los resultados al instante de los últimos sorteos, según la hora.i