28 de enero 2019 - 09:23
Quini 6: repartió 53 millones entre cinco ganadores
Las apuestas se jugaron en la localidad bonaerense de Berazategui, Mar del plata, Santa fe y dos en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El miércoles habra $ 106 millones en juego
quini 6: repartio  53 millones entre cinco ganadores

El sorteo 2640 del Quini 6, realizado anoche, repartió más de 53 millones de pesos entre cinco apostadores, quienes acertaron los seis números de la versión Tradicional. Cada uno de los afortunados se alzaron con 10.711.003,45 pesos. Y las boletas se jugaron en las agencias ubicadas en las siguientes direcciones: calle 24 Nº 2201, de la localidad bonaerense de Berazategui; avenida Constitución s/n de la ciudad de Mar del Plata; General Paz 4446, de la ciudad de Santa Fe; y 8 de Junio y General Urquiza, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

En tanto, casi 70,5 millones de pesos quedaron vacantes al no registrarse tarjetas con seis aciertos en la Segunda Vuelta y la Revancha.

Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se llevará a cabo el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 106 millones de pesos.

Brinco y Telekino

El Brinco quedó vacante y Lotería de Santa Fe anunció 26.000.000 de pesos para el próximo domingo. Por último, un apostador de la provincia de Buenos Aires ganó 21.284.301 pesos en el Telekino.