Un actuación sensacional tuvimos en la semana que pasó en materia de aciertos que nos llevó a superar la marca de impactos que teníamos como tope. Hasta el día de ayer lo ideal eran 21 aciertos a la cabeza, pero al cierre de la jornada de la víspera con los impactos del día llegamos a los 24 aciertos, lo que marca un nuevo record en ese aspecto.
La serie se había iniciado el martes pasado con el cuaterno del 39 (La lluvia) en un par de ocasiones, el 15(La niña bonita) y el 91 (El médico). El miércoles dimos triplete por conducto del 08 (El incendio), 15 (La niña bonita) que repitió y el 46 (El tomate).
El jueves estuvimos de reiteración ya nuevamente metimos tres al mate. Ellos fueron el 46 (El tomate) que también repitió, 63 (El casamiento) y el 84 (La iglesia). El viernes nos elevamos al cuaterno y ello fue por obra y gracia del 15 (La niña bonita) -qué manera de salir-,16 (El anillo), 24 (El caballo) y el 61 (La escopeta). Así llegamos al día grandioso que no fue otro que el sábado, ese día no hicimos record pero le estuvimos cerca de la marca tope que tenemos para un solo día. Tenemos registrados 9 impactos, y el sábado metimos nada menos que 7.
La lista la compusieron el 75 (El payaso) en un par de oportunidades y después se sumaron el 15 (un fenómeno), 22 (El loco), 23 (El cocinero), 25 (El fantasma) y 52 (La madre).
Y ayer, que era día de cierre, nos embarcamos con otro triplete, cosa que formamos con la conjunción del 21 (La mujer), 24 (El caballo) y 61 (La escopeta). Como podrá apreciarse, en la semana hubo repeticiones por doquier.
Comenzamos una nueva semana y confiamos plenamente en nuestros recomendados, pero lógicamente con una marca de 24 en el gancho es demasiado pensar en algo más. Con que aparezcan unos cuantos de los que damos, por esta vez nos damos por cumplidos.