Ayer Verónica Lozano emitió la entrevista que había suspendido un día antes con el galán de las tiras turcas Kara Para Ask y ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Engin Akyürek. El jueves pasado éste se negó a ir en vivo y en directo por lo que la producción debió grabar la nota y finalmente Lozano tuvo su entrevista. En ella el actor confesó que está solo y cuando vuelva a Turquía le esperan más proyectos laborales.

Con la ayuda de una intérprete, porque el actor sólo habla turco, Lozano le preguntó por el secreto del éxito de las tiras turcas: “Creo que los personajes se pueden poner en el lugar de alguna persona de la vida real. Si quitamos los nombres turcos y la ciudad de Estambul, puede ser cualquier persona”.

Además, Engin contó cuándo decidió ser actor y por qué: “Siempre me gustó, pero lo decidí cuando tenía 20. Era un sentimiento en mi interior conocer otras personas, imaginar ser otro y contar historias”. En cuanto a si se imaginaba que las novelas turcas podían tener tanto éxito en el exterior, Engin dijo: “Diez años atrás no me lo hubiese imaginado, pero en los últimos cinco años la producción aumentó en calidad”. Engin se encuentra en el país en de la promoción de su última película, “Kerem, hasta la eternidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados