El empoderamiento de las mujeres llegó hace rato a las artes marciales modernas y una de las que tiene mucho futuro es la luchadora del Barrio La Paz de Quilmes Oeste, Belén “La Bombita” Cabrera, quien defenderá los colores argentinos en el primer Mundial Juvenil de Kick Boxing que se llevará a cabo en el país del 5 al 10 de noviembre.

Cabrera tiene sólo 15 años y es una destacada deportista que practica esta actividad -desde hace ocho- en el Club 812, sito en dicha calle entre 895 y 894. Hasta el momento, “La Bombita” ostenta más de 10 títulos argentinos de las federaciones de lucha más importantes a nivel nacional y ahora tendrá la oportunidad de lucirse ante las mejores del mundo.

La joven revolucionó al kick boxing durante las últimas eliminatorias mundialistas, en las cuales dejó en el camino a representantes de todas las provincias.

Los profesores del Club 812, Alejandro Iñiguez y Carlos Damelio, elogiaron a la quinceañera y remarcaron “el alto rendimiento tanto en la condición física como técnica”, según consignó el Diario San Francisco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados