El armoniquista y cantor Franco Luciani invita desde el 16 de agosto y hasta fin de octubre, todos los primeros y terceros jueves de cada mes, a partir de las 21, al ciclo que tendrá lugar en Circe Fábrica de Arte (Av. Córdoba 4335, CABA). Considerado por los medios como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación, como el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y reconocido entre los mejores del mundo, relanza su ciclo, junto a su trío: Franco Luciani armónica y voz; Leonardo Andersen guitarra; y Pablo Motta contrabajo. Además, Luciani llevará al escenario de Circe otros músicos y cantores como invitados. El próximo jueves 16 de agosto, serán los invitados, Nadia Larcher (voz), Lucho González (guitarra) y Guillermo Fernández (voz).

“Agosto me encuentra comenzando está segunda mitad del año muy activo luego de una gira de 50 días por ciudades de Francia, Alemania, Italia, España, Austria, y visitando con mi música por primera vez Rusia (Moscú) y Suiza (Berna)” comentó Luciani. El primer ciclo Luciani Invita generó noches maravillosas en Circe, con gran variedad artistas de renombre nacional e internacional y encuentros también con artistas de la nueva generación. Muchos otros continuarán en esta segunda etapa del año y del ciclo que con muchas expectativa se reinicia.

Sobre su reciente premiación, Luciani expresó: “Y como broche, estoy agradecido por el reconocimiento que significa el Premio Gardel 2018 al disco Anda en el Aire”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados