No pudo en Primera pero San Lorenzo venció a Lanús 3 a 0 en el partido de Reserva, disputado ayer en la cancha de su ciudad deportiva en la cual juegan las divisiones juveniles. Sin embargo, lo más importante fue la vuelta de Franco Mussis a las canchas de fútbol.

Tras superar la rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral y la fractura del disco tibial de la rodilla izquierda, que le costó más de diez meses de recuperación, el Gordo jugó los primeros cuarenta y cinco minutos a muy buen ritmo.

Otro que jugó fue el mendocino Santiago González, que había concentrado para el encuentro de Primera aunque, finalmente, se quedó afuera del banco de suplentes. Los goles del partido fueron obra de Alexandre Domínguez (2) y Jonás Acevedo.

Si la reaparición de Mussis fue una buena noticia para Claudio Biaggio, la recaída de Fernando Belluschi fue todo lo contrario. La tendinitis que aqueja al Rasta volvió a pasarle factura y si bien ya había comenzado a entrenarse a la par de sus compañeros, volvió a resentirse y ahora su reaparición quedó indefinida.

Sin descanso el plantel azulgrana se entrenó ayer (dividido en dos grupos) y esta tarde, desde las 16:30, volverá a hacerlo pensando en el partido de mañana por la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados