SANTA FE.- Con el sueño de la Copa Sudamericana terminado para Colón, su entrenador Eduardo Domínguez consideró que la eliminación ante Junior de Barranquilla fue “un golpe muy duro” y que “aunque todos queremos ganar, no siempre se puede”..

“El golpe es duro porque soñábamos con pasar de fase. Es duro para todos, no solo para los jugadores o para nosotros como cuerpo técnico, sino también para todos los hinchas. Pero hay que levantarse, la vida es así. Habrá que ver como forjamos nuestro carácter como grupo, porque hay que olvidar rápido y ya enfocarnos en el torneo local”, sostuvo el DT, que ahora vuelve a enfocar a su equipo en la Superliga.

Y a la hora de analizar el 1-1 que los dejó afuera (habían perdido 1-0 en Colombia), explicó: “Lamentablemente en una jugada aislada, hicimos un mal retroceso y ellos encontraron la clasificación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados