El gol de Gastón David a los 10 minutos no se vivió con tanta alegría como el pitazo final del árbitro. En el estreno de Néstor Ferraresi en el banco de suplentes del Azul, sus dirigidos lo recibieron con un halago.

Y después de doce partidos en forma consecutiva, San Martín de Burzaco volvió a sumar de a tres y salió del fondo de la tabla, todo en la misma jornada. Los ahora dirigidos por Néstor Ferraresi se impusieron por 1 a 0 ante Laferrere y le cortaron al Villero una racha de once duelos sin conocer la derrota. Fue el defensor central Gastón David el encargado de poner el único tanto de la jornada.

Alivio, esa es la palabra que se escuchó en los alrededores del Francisco Boga tras el pitazo del árbitro. Es que muchos de los que habían ido ya casi ni recordaban que la última victoria del Azul había sido en la apertura del torneo, ante Excursionistas.

El gol del elenco de Burzaco llegó a los 10 minutos del primer tiempo y la sensación de que algo iba a pasar flotaba en el aire. Pero el equipo del debutante DT se aferró a los tres puntos e hizo valer la ventaja a partir de una férrea defensa sobre su área. Con la caída de Luján, los de Ferraresi salieron del último lugar de la tabla y volvieron a respirar.

Para la cita, el flamante entrenador dispuso a Federico Scurnik; Brian Ortíz, David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini;Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Daniel Sosa; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Ahora, los de Ferraresi regresarán a los entrenamiento con miras al duelo con Villa San Carlos. Si bien ganar fue un alivio, ahora deben ratificar si fue por el cambio de aire que trae el nuevo cuerpo técnico o si realmente cambiaron las cosas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados