El Cachivache Quinteto presenta su nuevo disco Lujo y Fantasía y lo hará el miércoles 14 de noviembre, desde las 20.30, en el Ciclo Tango de Miércoles que ofrece el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA).

El el séptimo CD de El Cachivache Quinteto que aborda siete tangos propios y cuatro clásicos sacados del olvido como Maipo, de Eduardo Arolas, El Ingeniero, de A Junnissi; No me extraña, de A. Celenza y A, Romano; e Inspiración, de Paulos y Rubinstein.

Con pausadas melodías y un color musical logrado en estos diez años de permanencia en la escena porteña.

Las composiciones propias son el eje de esa madurez sonora que alcanzaron en esta década y en la que cada instrumento mantiene su presencia y su impronta, sin alejarse de lo colectivo, propio de toda orquesta. En Muerte Dulce producen una obra intensa y perturbadora en una línea claramente piazzolleana, el disco también incluye los melódicos Tango del Infinito, En Contrastes -bellísimo tango- y El Blues de Wanda, en el que emergen las raíces rockeras del grupo. Lujo y Fantasía es un trabajo discográfico que ofrece una mirada sobre el tango con ricos matices musicales. Luego de una nueva gira por Estados Unidos, El Cachivache quinteto vuelve al ruedo con un flamante trabajo de producción independiente que fue grabado en un tiempo récord de 7 horas, con todos los instrumentos en la misma sala, lo que le da un sonido vivo, crudo y sin artificios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados