Luego del nacimiento de Matilda y la felicidad de ser madre, Luli reconoció que no tiene relación con la mujer que dio a luz a la pequeña. Al parecer, la relación no quedó del todo bien y ella prefiere olvidar el pasado.

La actriz Luciana Salazar sigue feliz con su hija Matilda. Sin embargo, ella narró que al día de hoy prácticamente no tiene contacto con la mujer que le subrogó su vientre en Estados Unidos para que Matilda llegara a este mundo. ¿Las razones de la distancia cuál serían? La respuesta llegaría de la propia boca de Luli “No quedé con tanto diálogo, ella intentó más que nada por su hija, pero ya está para mí. No fue fácil para mí, no la pasé bien, todo el proceso desde que se gestó, así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza. Desde el día que me entregaron a mi hija, fue ‘chau pasado’” le contó la modelo y actriz a la revista Caras.

Las declaraciones periodísticas llamaron la atención de propios y extraños porque hasta hace poco mantenía con la subrogante muy buena onda. De hecho, Salazar reveló que ellas intercambiaban tiernos mensajes de WhatsApp para hablar de la evolución del embarazo en cuestión. Inclusive, en comentarios de ella hace tiempo narró “Me contó (la subrogante) que dos personas podían presenciar el parto y me preguntó si podían ser su marido y su hija. Me tocó el alma lo que me dijo. Esa nenita, que sabe que su mamá está haciendo algo tan lindo, a mi beba la llama hermanita. ¿Cómo podría quitarles ese momento? Mi hija ya tiene una hermana del corazón para siempre” había dicho Luli en Gente al describir el especial pedido de la mujer que hizo posible su sueño de ser madre.

En el plano sentimental, Luciana contó que su ex pareja el economista Martín Redrado hace poco conoció a Matilda al regreso de sus vacaciones en Australia.

“Hablamos y la conoció. Eso fue unos días después de que llegué (de Estados Unidos). Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, describió la sex symbol y flamante mamá primeriza.

Por otro lado, la rubia destacó que el economista estuvo a su lado en casi todo el tratamiento y posterior gestación de la recién nacida pero aclaró que no viajó a Miami para esperar su nacimiento y al respecto Luli agregó: “Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo”, comentó al respecto. Y completó: “Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”’.Sin dudas, a pesar del paso del tiempo y las idas y vueltas entre Redrado y Salazar ambos conservan por estos tiempos un muy buen vínculo como amigos y donde el amor reina por sobre cualquier otra cosa. Ahora algunos se preguntan ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados