p TRAS UNA SEMANA LLENA DE TURBULENCIA, EL DT SALIO A RESPALDAR A RICKY EN LO FUTBOLISTICO, PORQUE LO PONDRA DESDE EL ARRANQUE ANTE LOS DE LINIERS POR SOLARI, EN EL UNICO CAMBIO QUE TENDRA LA FORMACION.

C omo venía adelantando este diario, tras los cortocircuitos internos en los que se vio involucrado Ricardo Centurión, por una salida nocturna que despertó reproches y críticas de parte de la dirigencia, Coudet y Milito trabajaron para bajarle el tono al conflicto, hicieron que Blanco y el jugador firmaran la pipa de la paz (dejando en el pasado la posibilidad de una sanción), y el desenlace de la historia implica que el DT incluirá a Ricky en la formación titular para jugar mañana (a las 20, con arbitraje de Nicolás Lamolina) frente a Vélez.

La tormenta parece haber quedado atrás. Hubo un ultimátum interno para Centurión, quien bajó la cabeza y prometió evitar los excesos que salpiquen su vida deportiva. Y frente a nuevo escenario, en la práctica de ayer el Chacho Coudet armó un equipo, con un solo cambio, en relación al empate del lunes pasado ante Atlético Tucumán, porque Centu ingresó en lugar de Augusto Solari, quien encima había tenido una productiva labor en el dos a dos en el norte del país.

Entonces, en el ensayo futbolístico, los titulares se enfrenaron a la Reserva, con una victoria por una uno a cero, con tanto de Gustavo Bou. Y los once que paró Coudet, para jugar con Vélez, fueron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban (repuesto de una molestia muscular) y el chileno Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Bou.

Con respecto a los lesionados, el cuerpo técnico está atento a los trabajos de recuperación de Alexis Soto (esguince de rodilla) y Alejandro Donatti (con una distensión en el psoas de miembro inferior izquierdo), porque ambos están en duda para la revancha por la Copa Libertadores, ante River.

Y ayer, en conferencia de prensa, habló Eugenio Mena, uno de los refuerzos: “Estoy ansioso de poder jugar ante la gente de Racing. Tenemos en claro que necesitamos sumar de a tres y este partido es la prueba para poder hacerlo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados