El mediocampista lamenta el presente del Naranja pero sabe que cuenta con argumentos como para revertir la tendencia. “Esto es largo y la idea es ser un equipo protagonista”, afirmó.

L os nueve partidos que lleva Berazategui sin poder ganar en la Primera C lo hunden cada vez más en la tabla de promedios. El volante Facundo Macarof afirmó que “esto es largo y la idea es ser un equipo protagonista”.

El empate ante Deportivo Merlo dejó sensaciones negativas, porque no se pudo sostener la ventaja y el segundo tiempo mostró una leve mejoría, pero que no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Luego del 1 a 1, el protagonista analizó lo siguiente: “En el primer tiempo ellos jugaron con mucha intensidad, fueron por todo y eso se notó, pero después en el complemento nosotros tuvimos las situaciones más claras de gol”.

Por otro lado, el jugador con divisiones inferiores en River fue autrocrítico y determinó: “Si hubiéramos tenido un poquito más de tranquilidad en los últimos metros, lo podríamos haber ganado”.

La situación del Naranja es cada vez más complicada, con el agregado de que en la última fecha sumaron puntos General Lamadrid, San Martín de Burzaco y Excursionistas, sus competidores en pos de evitar el tropezón a la categoría más baja del fútbol argentino.

“No se pudo ganar, seguimos con esa deuda con la gente y con nosotros mismos, pero esto es largo y queremos ser un equipo protagonista”, agregó en declaraciones a ADB Medios Club.

Por lo pronto, los entrenamientos estarán apuntados a mejorar ante Sportivo Barracas, quien también viene de capa caída en la categoría, en el próximo compromiso de mañana desde las 12.

El desafío se torna vital para el futuro de un Naranja que tiene un sólo objetivo en la actualidad: acolchonar el promedio para evitar el descenso a la Primera D del fútbol nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados