El 10 volvió sobre aquella frase de Rodolfo D'Onofrio para referirse a la situación del fútbol argentino. Además, aseguró que firmaría que el seleccionado dispute el repechaje ante un conjunto de Oceanía.

El conflicto entre Diego Maradona y la AFA no culminó con la asunción de Chiqui Tapia y la posterior renuncia de Marcelo Tinelli. Ahora, el Diez aseguró que a la AFA "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva". Y en cuanto al equipo, manifestó que firmaría jugar el repechaje ante un conjunto de Oceanía.

“A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, expresó Maradona en una frase coincidente con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado. De hecho, admitió que "es un fierro caliente" el ente organizador del fútbol argentino.

Además, Diego negó tener relación con Tapia ni tampoco con el vicepresidente y presidente de Boca, Daniel Angelici.

Respecto a la situación del seleccionado argentino, el campeón del Mundo en México '86 aseguró que "hoy te firmo" el repechaje para jugar una serie ante un conjunto de Oceanía y conseguir el pasaje al Mundial de Rusia. “Estamos jodidos sin (Lionel) Messi (suspendido) pero el jugador argentino siempre tiene un plus, y confío en eso”, expresó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Por otro lado, cargó contra Juan Sebastián Verón, a quien acusó de "no estar preparado" para ocuparse de los selecciones nacionales. Jorge Sampaoli también fue víctima de las críticas: “Está muy inflada la cosa de Sampaoli. Está dentro de los candidatos pero no creo que sea el justo, el que vos digas 'éste viene y resuelve las cosas'. Se habla mucho de una limpieza en la Selección y seguramente Sampaoli no tenga el perfil como para hacerlo”. De todos modos, evitó mencionar a su candidato.

Finalmente, se refirió a las eternas comparaciones entre él y Lionel Messi: "Yo ya hice carrera y me divertí mucho adentro de la cancha. Ahora Messi tiene que hacer lo mismo. No hay comparación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados