Después de varios encuentros al frente de Berazategui, llegó el momento de poner la cabeza en frío para el entrenador Marcelo Barrera y de sacar las primeras conclusiones, con vistas al duelo del lunes a las 17 ante Argentino de Quilmes, en el clásico de la región.

Según el conductor, la premisa está en poner el acento en la escasez del gol y sostuvo, en diálogo con ADB Club: “No tenemos confianza para convertir todavía, tuvimos seis situaciones abajo del arco, nos cuesta bastante. De este tipo de situaciones creo que se sale trabajando, así que seguiremos poniendo énfasis”.

El DT del Naranja se mostró preocupado por la falta de artillería y llamó a ser más efectivos al manifestar: “Hicimos goles con pelota parada, de penal pero pocos de jugada. Si hoy en día anotamos todas las que tenemos, deberíamos ganar por lo menos 4 a 0”.

Y dejó la puerta abierta a una posible llegada de refuerzos en el receso estival, teniendo en cuenta la bravura de los magros promedios de la Primera C, que acechan al Naranja: “Evaluaremos nuevos nombres y si hay algo mejor que lo que tenemos, lo veremos. Eso se analizará llegado el momento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados