ROSARIO.- La novela por la venta del delantero y capitán de Central, Marco Ruben, llegó a su final ayer al mediodía cuando la dirigencia auriazul dio por terminadas las negociaciones con Santos de Brasil que el fin de semana no había mostrado el interés necesario para tratar de concretar la venta. Y especialmente llegar a un acuerdo económico con el contrato de Ruben en el rubro impositivo. Además el técnico del conjunto paulista, Cuca Diz, había declarado el viernes que este no era “el momento” para la llegada del atacante.

A fines de abril cuando Ruben declaró en conferencia de prensa que no estaba decidido a continuar por razones personales y su bajo rendimiento futbolístico, comenzaron las versiones de su posible partida. Pero tras el arribo de Edgardo Bauza y las vacaciones, aseguró que estaba con muchas ganas de empezar de nuevo.

El plantel canalla retornó ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco tras haber tenido el fin de semana libre. Ya pensando en el debut del campeonato contra Banfield en el Gigante de Arroyito el próximo domingo (17:45 horas).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados