Hay tranquilidad. Finalmente y después de algunas jornadas de incertidumbre, Marcos Díaz trabajó a la par de sus compañeros y estará desde el arranque mañana a las 17, cuando Huracán esté recibiendo a San Lorenzo en el clásico. Aunque el equipo no fue confirmado por el entrenador, la presencia del arquero y referente es un alivio.

La hemorragia subconjuntivial preocupó en exceso y puso en duda la participación de Díaz. Pero la recuperación anduvo viento en popa y por eso el uno estará debajo de los tres palos. Cabe destacarse que para el choque con el conjunto de Boedo, Gustavo Alfaro no podrá contar con el marcador central Saúl Salcedo (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), Pablo Alvarez (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Fernando Cosciuc (tortícolis).

Aunque el once no fue confirmado por el DT, teniendo en cuenta lo que viene trabajando en la semana, los que jugarían desde el minuto inicial serían: Díaz; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo y Carlos Araujo; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado y Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez.

El mediocampista Nicolás Silva, que será titular mañana, se refirió al encuentro con el Ciclón y no dudó cuando aseguró que es el más especial de todos, por lo que tendrán que meterle duro a la preparación: “Es el partido más importante. Tenemos que prepararnos bien para llegar de la mejor manera y lograr los tres puntos”.

En el momento de marcar los aspectos a corregir manifestó: “Tenemos que estar serenos a la hora de atacar. Nos está costando la creación y resolución de las jugadas. Tendremos un rival duro, es un clásico”.

Por último y en charla con el sitio oficial del club, analizó su presente: “Me siento muy bien. Hacía mucho que no jugaba de titular. Hice una buena base en la pretemporada, Gustavo (Alfaro) me dio la oportunidad. Estoy intentando aprovecharla dándole lo mejor al equipo. Uno se va sintiendo mejor con el paso de los minutos”.

La actividad para Huracán continuará hoy, cuando el plantel se entrene a partir de las 9 en el predio de la Quemita y a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados