Con las hermanas Fiorella y Micaela Corimberto como estandartes, las chicas de la región arribaron al duelo decisivo del torneo continental, donde perdieron con AEBU de Montevideo.

N uevamente las hermanas Fiorella y Micaela Corimberto dan que hablar en el handball de la región, ya que fueron piezas clave para que las juveniles de Mariano Acosta finalizaran segundas en la Copa de Clubes que se desarrolló en Mar del Plata frente a las mejores entidades de Sudamérica, y por eso van por más. “Fue lo máximo volver a jugar con este hermoso equipo”, aseguraron, al unísono.

En diálogo con “El Quilmeño”, las damas del balonmano, quienes se preparan con todo para ser parte de la Selección Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de la juventud, disfrutaron del evento en La Feliz, y una de ellas, Micaela, se quedó en Chapadmalal para disputar con la Selección de FEMEBAL el Argentino de Clubes, mientras que Fiorella viajó a Brasil en pos de un certamen de Beach Handball en San Pablo.

“Se vio un excelente nivel de juego y como club nos enorgullece haber ido desde infantiles a mayores tanto en mujeres como en varones. Fue fantástico”, indicaron.

Las dirigidas momentáneamente por Nahuel Suberbie valoraron la performance realizada pese a caer con AEBU de Montevideo en la final, y destacaron: “Tenemos unos profes bárbaros y ellos supieron guiarnos para que esta experiencia sea buenísima. Ahora no sólo jugamos para el club Mariano Acosta sino también volvimos a ser parte de la Escuela. Fue lo mejor que nos pudo pasar, amamos al Mariano Acosta”.

Para Fiorella será muy importante el desafío que se viene, ya que en el país vecino disputará un certamen con la camiseta albiceleste. “Sirve muchísimo para ganar ritmo para los Juegos”, sostuvo, mientras que Mica señaló: “El Argentino de Selecciones da mucho prestigio, siempre es un honor representar a la ciudad de Quilmes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados