En el cruce entre Racing y Huracán hubo un verdadero partidazo. Fue en cuarta división y tuvo como escenario el predio Tita Mattiussi de Pitágoras y Spurr. Ganó el Globo 5 a 3 con una gran actuación de su dupla de ataque.

Leonel Martens, categoría ‘99, se anotó con un hat trick y Leandro Paradiso, un año más grande, con pasado de formación en infantiles de Deportivo Morón y cuatro años en las inferiores de Boca, hizo los otros dos.

Este último está atravesando su segundo año en cuarta división, vale recalcar que en la categoría mayor se juntan dos camadas, y es una de las apuestas importantes que Huracán tiene pensando en una inmediata proyección al plantel profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados