Susana Giménez fue a ver a Martín Bossi al teatro y aplaudió de pie al humorista. Acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y Dany Mañas, Su fue al teatro Astral de la avenida Corrientes a ver el nuevo espectáculo Bossi Master Show... Iconos 2018.

Susana Giménez regresó al teatro donde en 1971 debutó en la comedia Las Mariposas son Libres y donde en 1977 protagonizó otro exitazo: La Libélula.

Ubicada en el palco 7 la diva rió y se emocionó con el espectáculo más visto de los dos últimos años que cosechó elogiosas críticas.

Al término de la función Susana y el público que colmaba la sala del Astral aplaudieron de pie y cuando Bossi abandonó el escenario, para sorpresa de Susana Giménez y el público, el artista apareció en el palco de Susana y le cantó un tema que inmortalizó Sandro para ella: París se Arrodilla ante Ti y luego Quiero Llenarme de Ti ante la ovación de pie de la platea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados