La Selección argentina Sub-20 afrontará hoy un amistoso con su par de Uruguay, de visitante, y quien estará presente es el juvenil de Quilmes Martín Ortega, que quiere mostrar sus atributos para dar el salto de calidad con la camiseta albiceleste.

El cotejo de ambos combinados está pautado para desarrollarse en el estadio de Danubio, del otro lado del Río de La Plata, y la expectativa del estandarte de la región y sus compañeros es lograr un triunfo para tomar confianza de cara a los siguientes escollos.

Los protagonistas son dirigidos por Leonel Scaloni, el vigente DT interino de la Selección en su plana mayor, por lo que hacer un buen papel puede significar más que participar de un simple amistoso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados