La Justicia española confirmó la pena a 27 años y tres meses de prisión para un hombre que asesinó en Madrid a su tía y a una mujer argentina que tenía como inquilina, para luego descuartizarlas y destruir sus cuerpos en una picadora industrial.

De esta forma, el Tribuna Superior desestimó el recurso presentado por la defensa de Bruno Hernández Vega, que pedía que se lo exima de la sentencia por esquizofrenia paranoide, alegando que esa condición habría anulado sus facultades mentales. Los crímenes se produjeron en la localidad madrileña de Majadahonda. Adriana Beatriz Gioiosa, argentina de 54 años, fue ultimada en 2015, mientras que la tía del asesino, Liria Hernández Hernández, habría sido asesinada en 2010. Ambas fueron descuartizadas y sus cuerpos destruidos en una picadora industrial que el hombre tenía en el sótano. Hernández Vega, de 34 años, fue aprehendido en abril de 2015, cuando las autoridades descubrieron restos de ambas en la casa, que pertenecía a la tía del asesino, quien falsificó la firma y se quedó con la vivienda. Durante su declaración en el juicio, el criminal negó haberlas matado y dijo no recordar nada, limitándose a explicar su pertenencia a una hermandad secreta, llamada “ER”, junto a importantes líderes mundiales.

Sin embargo, la Justicia española no dio lugar al amparo presentado por su defensa y dijo que sólo vio una “limitación leve de las facultades mentales del acusado”, destacando que los especialistas señalaron que “en todos los delirios el nivel de conciencia, la inteligencia y la memoria no aparecen alterados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados