En el cuestionario de Estelita, el personaje de Jey Mammón, Neumann se animó a hacer algunas revelaciones sorprendentes. Entre ellas, contó que ahora es “más gauchita”, que el tamaño le importa porque “no se anda con chiquitas”, y eligió para tener sexo a Pampita ante Trump o Lanata.

Si bien Nicole Neumann siempre fue una mujer ardiente, que disfruta de su sensualidad, desde que se separó de Poroto Cubero se liberó y en las redes sociales se la puede ver con poca ropa y mostrando su costado más sensual. Por eso no llamó para nada la atención que en su visita al espectáculo de Jey Mammón, donde fue entrevistada por el personaje de Estelita y habló de sexo, sin dejar tema por tocar. Primero, Mammón le pidió que elija para tener sexo entre Jorge Lanata, Donald Trump y Pampita, su eterna rival. Entre risas, Nicole titubeó y finalmente dijo: “Pampita”. La ex de Vicuña volvió a aparecer en el cuestionario cuando Jey indagó: “¿Con quién irías a cenar? ¿Con Mica Viciconte, Pampita o Fabián Cubero?”. En ese momento, Neumann no dudó y respondió: “Con Cubero, es el papá de mis hijas”, explicando por qué elegiría a su ex marido para la cena. Por último, “Estelita” quiso saber si tendría sexo desenfrenado con Mariano Iúdica o Carlos Menem y la top aseguró con gracia: “Lo veo más cachondo a Iúdica”.

Pero no solo habló de “supuestos”, sino que se metió en la intimidad de su pareja y de las pasadas y ahí también dejó muchos temas calientes. “¿Sexo en la primera cita?”, le preguntaron. “Una vez sí tuve. Era más chica, él era un artista internacional. Ahora nunca”, respondió. “Dijiste que le das mucha prioridad al sexo, ¿cómo hacés para encontrar los momentos siendo mamá?”, fue otra de las preguntas que Estelita le hizo y que levantó el aplauso. “Sí, dije 9,5 puntos. Con mi novio tenemos sexo cada vez que podemos. Cuando uno quiere algo, encuentra el momento”, respondió firme Nicole. El tamaño del también fue otro de los temas que estuvo presente en la entrevista y que Nicole contó con simpatía a la hora de responder: “ ¿Te importa el tamaño?”, dijo Estelita. “Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas”, dijo la entrevistada entre risas. “¿Mudita o gritona al momento de intimar?”, fue otro dardo que largó el personaje de Jey. “Jadeona. Hablo poco, alguna vez”, respondió. Y el cuestionario se fue poniendo cada vez más caliente: “¿Sexo anal?”. “Mmm... ¿cómo lo puedo responder? Ahora de grande me volví más gauchita”, dijo con picardía y con una mueca Nicole. “¿Mañanero, siestero o de noche?”, preguntó Estelita quien estaba acompañada por Alesandra Rampolla quien también se animó a dejar su marca como sexóloga. “Me gusta más de noche. Si tengo tiempo a la mañana, lo hago”, dijo Nicole en una noche que dejó bien hot a todos los que estuvieron ahí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados