E l intendente Néstor Grindetti encabezó los festejos por el 74º aniversario de la autonomía de Lanús, que tuvieron lugar en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur y donde aseguró que “nos hemos demostrado en estos casi 3 años de gobierno que se puede, que Lanús puede, que hemos hecho muchas cosas juntos”.

Enumeró al puente inaugurado, los asfaltos, las luces, los parques y “muchas cosas que nos llenan de orgullo y que a partir de ahora los queremos convocar a salir a la calle a festejar, a ganar el espacio público, porque la obligación del gobierno es hacer obras, atender la salud, la educación y la seguridad y también hacer que sean felices, que tengan muchas ofertas culturales y deportivas”.

Acompañado por legisladores provinciales, secretarios del Ejecutivo, concejales, consejeros escolares e invitados especiales, el jefe comunal anunció el inicio de la cuenta regresiva hacia el festejo del 75º aniversario donde “se ha planeado que a partir de ahora y hasta septiembre de 2019 se van a realizar todas las semanas festejos”.

“La misión de este gobierno, cuyo mandato se cumple el año próximo va a estar cumplida si, más allá de lo que realizamos, hemos logrado aportar un granito de arena para que los vecinos de Lanús estemos más juntos, para que los bonaerenses, los argentinos estemos más juntos. Volvamos a sentir el orgullo de ser lanusenses y para sentir definitivamente, cuando festejemos el 75 aniversario, que Lanús salió adelante para no volver a la decadencia y para ser un distrito como todos nosotros nos merecemos”, concluyó el mandatario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados