La ONG Animales de la Tierra también se dedica a rescatar a estos animales, víctimas del maltrato

uOtro de los temas que tanto preocupan y afligen a quienes aman a los animales es el de los caballos que tiran de carros en distintos puntos de la ciudad, especialmente en el conurbano.

La ONG Animales de la Tierra también se dedica a rescatar a estos caballos víctimas del maltrato y muchas veces los golpes de quienes los utilizan para trabajar y transportar todo tipo de objetos.

Para llevar a cabo esta tarea también son muy necesario los padrinos y madrinas que quieran ayudar y se brindó un correo electrónico para aquellos que deseen colaborar: organimalesdelatie rra@gmail.com.

Muchos de estos caballos son incautados cuando son víctimas de maltrato, tirando carros cargados más allá de sus fuerzas, desnutridos y con herraduras rotas y flojas. Una vez que se rescatan los caballos reciben atención y cotidianamente se brindainformación sobre su evolución a través de su página de Facebook ONG Animales de la Tierra.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados