La hermosa escena fue retratada por una trabajadora de un nosocomio brasileño; la imagen conmovió a miles de usuarios y se volvió viral

Cris Mamprim fue testigo de una de las imágenes más lindas que vas a ver hoy: cuatro perros esperaron, durante horas, a que su dueño fuera atendido en urgencias.

Cuando la trabajadora vio a los animales, se enterneció y tomó la imagen. Así se enteró que los canes llevaban horas sentados pacientemente y sin molestar a que su amo, un indigente sin hogar, fuera atendido en un hospital de Río du Sul, en Brasil.

En su publicación en las redes sociales, Mamprim escribió un texto que se ha compartido más de 75 mil veces, y que ha logrado 21 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de estos leales animales.

ADEMÁS:

La triste historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual

"Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco”, comienza el relato.

Perros.jpg

REACCIONES

Los comentarios en el posteo no se hicieron esperar ante la tierna historia, destacando el gran corazón que tienen los animales. "Hay gente tan buena, con el corazón lleno de amor para dar, y otros con tanta maldad, Dios, vamos por orden y más amor en la humanidad!", decía uno de los mensajes.

"Esta escena viene a demostrar que, vale oro un perro amigo, que 10 amigos perros. Abrazos y Feliz Navidad a todos", dijo otro.

Perros.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados