20 de septiembre 2015 - 08:00
Gisel y Thomas
"Hola, somos Gisel y Thomas...", se presentan estas mascotas y cuentan su historia: "Vivimos en Lanús; a mí, Gisel, me recogieron de la calle cuando alguien me tiró en una bolsa de residuos cuando tenía 2 meses; a mi hermano Thomas lo dejaron abandonado en la puerta de un mercado cuando tenía un año aproximadamente", y superaron el abandono. "Hoy ya somos adultos", continúa su historia Gisel, "yo tengo 16 años y Thomy 10 años. Mi mamá humana nos quiere mucho, aunque a veces la hacemos enojar porque soy media rezongona y como vivimos con otros hermanitos perrunos, yo protesto, bueno, por algo soy la mayor. Saludos a todos los de la sección y un beso especial para nuestra mami Elsa".

"Hola, somos Gisel y Thomas...", se presentan estas mascotas y cuentan su historia: "Vivimos en Lanús; a mí, Gisel, me recogieron de la calle cuando alguien me tiró en una bolsa de residuos cuando tenía 2 meses; a mi hermano Thomas lo dejaron abandonado en la puerta de un mercado cuando tenía un año aproximadamente", y superaron el abandono.

"Hoy ya somos adultos", continúa su historia Gisel, "yo tengo 16 años y Thomy 10 años. Mi mamá humana nos quiere mucho, aunque a veces la hacemos enojar porque soy media rezongona y como vivimos con otros hermanitos perrunos, yo protesto, bueno, por algo soy la mayor. Saludos a todos los de la sección y un beso especial para nuestra mami Elsa".