El sábado pasado, por la noche, un joven fue hallado sin vida con varios balazos en su cuerpo, en un cruento suceso registrado en el barrio San Carlos, en Isidro Casanova. Ahora, los funcionarios de la Justicia local investigan el móvil del crimen. Según informaron fuentes policiales al portalEl1Digital, la víctima fue identificada como Walter David Enríquez, de 23 años. De acuerdo a testigos que pasaron por la escena del crimen, el occiso fue encontrado en Guillermo Marconi al 3.700, entre Zanartú y Antonio Zinny, a media cuadra de la Ruta 3. ‘Te vamos a extrañar’, lamentó la familia del joven asesinado.

La familia del damnificado utilizó las redes sociales para despedirse. También, plantearon que el joven había salido con amigos y que habría sido asesinado luego de resistirse al robo de su motocicleta.

“Que tristeza que te saquen la vida por una moto. Lo más triste es que dejaron a una hija sin padre, esto es una injusticia. Quién iba a pensar que hoy tenemos que pasar por esto. Te vamos a extrañar, dale fuerza a la tía”, lo recordó una familiar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados