Con el estandarte de Berazategui Matías Paredes como coordinador del evento, varios integrantes de la Selección argentina de hockey sobre césped en la versión masculina visitaron ayer la Casa Garrahan, donde le llevaron juguetes y pasaron una tarde a puro deporte y compañerismo, envuelto en la solidaridad, con un gran caudal de chicos.

A su vez, el elenco de los Leones llevó una camiseta albiceleste que fue entregada a las autoridades de la entidad, mientras compartió un rato con los jóvenes internados, jugando y charlando.

No es la primera vez que los protagonistas de la disciplina brindan este tipo de emprendimientos donde la ayuda es contundente y busca afianzar lazos con los más chicos.

La reunión se da pocos días antes de una gira internacional que se sostendrá en Australia previo al Mundial de la especialidad que se disputará en India, donde los Leones quieren la gloria como en los Juegos Olímpicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados