p EL EX VELEZ VENIA CON BUENOS RENDIMIENTOS, PERO TUVO SU PRUEBA DE FUEGO POR LIBERTADORES. VOLVIO A JUGAR EN BUEN NIVEL Y MARCO SU PRIMER TANTO OFICIAL CON LA AZUL Y ORO. “ME SIENTO COMODO”, DIJO.

M auro Zárate ya había arrancado con el pie derecho en su primer amistoso ante Independiente Medellín. En esa ocasión hizo un gol y la gente empezó a ilusionarse. En su primer compromiso oficial, también anduvo bien, ante Alvarado por Copa Argentina, pero ayer, fue su primera prueba de fuego, ya que el encuentro era válido por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad. En su debut en La Bombonera, volvió a jugar muy bien, fue figura y marcó el tanto que selló la victoria. Fue su primer festejo oficial con esta camiseta.

A los 42 minutos del complemento, el ex Vélez atoró en la salida y recuperó. La pelota le quedó a Ramón Abila, que se la devolvió. De derecha a izquierda, encaró ante dos rivales, y cuando tuvo lugar, metió un zurdazo abajo para marcar su primer tanto en el Xeneize. Cuando lo fueron a abrazar, esquivó un rato a sus compañeros, para festejarlo de cara a la gente, y, luego, sí recibir el afecto de los jugadores.

Zárate no tardó en acomodarse a esta camiseta, a pesar de que son los primeros pasos en el club y tiene que seguir creciendo. Lo que mostró hasta el momento ilusiona. Ayer no sólo hizo un gol, si no que se mostró siempre y participó bárbaro del circuito de juego. Pudo haber marcado otro, pero perdió el duelo con Rodrigo Muñoz. Cuando a los 29 del complemento, Guillermo Barros Schelotto lo sacó por Nahitan Nández, la gente le reconoció su rendimiento y lo despidió con aplausos.

Luego del encuentro, Mauro habló con la prensa y destacó su comodidad al jugar con este esquema. “Me siento y cómodo en esta posición. No estaba tan fácil jugar por el viento, la cancha y la lluvia, pero creo que en líneas generales se hizo un buen partido. Se ganó por dos goles que es importante, y ahora ya tenemos que pensar en el domingo contra Talleres”, opinó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados