El goleador de Chacarita debió dejar la cancha en el amanecer del encuentro debido a una dolencia en el tobillo. Estaría al margen por espacio de dos semanas. Sebastián Pena lamentó no poder sumar de a tres.

N o pudo sostener más de veinte minutos en cancha. Unos segundos antes había advertido tomándose su tobillo izquierdo y de paso pegó un cabezazo en el ángulo que bien pudo haber sido el segundo gol Funebrero. Acto seguido cayó al piso para ser atendido. No hubo manera de salvar la situación y después de ser evaluado Mauro Matos debió dejar la cancha en carrito. Con el correr de los minutos se confirmó que el goleador deberá trabajar contra reloj para intentar regresar lo antes posible. A favor cuenta que después de la próxima fecha (ante Central) vendrá la fecha FIFA y podría reaparecer de local ante Arsenal.

El que vivió un partido aparte fue el entrenador Sebastián Pena. El DT sufrió muchísimo y se lamentó que su equipo no haya podido sostener el resultado. A la hora del análisis expresó “Arrancamos bien pero no pudimos aguantar el resultado. Ellos son un gran equipo que cuenta con individualidades destacadas y que en cualquier momento generan una situación de gol. Pero creo que en líneas generales el equipo respondió a lo que trabajamos en la semana y por ese lado me queda la tranquilidad de que estamos por buen camino”.

En otro orden de cosas el Tomatito no ocultó que “Me queda un sabor un tanto agridulce porque el empate no sirve ya que nosotros estamos dando una pelea con la zona de promedios que demanda sumar de a tres. Más allá de todo en el balance que uno realiza creo que demostramos que estando bien no somos menos que nadie. Está el compromiso de seguir peleando hasta el final del campeonato y ahora vamos a tener que preparar el partido con Central nuevamente buscando los tres puntos”. El plantel de Chacarita tendrá la jornada libre y mañana regresará a la actividad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados