La lista de los jugadores del fútbol local que viajarán a la gira de la Selección para enfrentar a Italia y España, se dará a conocer después de la vigésima fecha de la Superliga, y en la misma habría dos novedades, la presencia de dos jugadores de Independiente. Uno de ellos, el lateral derecho Fabricio Bustos, del que ya se venía hablando en los últimos tiempos pero por el cual se habían puesto algunas dudas por una lesión muscular. Y el otro, el volante Maximiliano Meza, que le habría ganado la pulseada a Enzo Pérez, de River, por su gran presente en el Rojo.

Los otros tres, ya son conocidos. Dos son de Boca, el volante Pablo Pérez y el delantero Cristian Pavón. Y el restante, el goleador de Racing, Lautaro Martínez.

El único inconveniente de la convocatoria local, pasa porque Boca jugará el domingo 18 en Tucumán, ante Atlético; e Independiente lo hará el lunes 19, visitando a Tigre. La idea de Sampaoli es que no jueguen y el lunes ya se estén entrenando en Inglaterra, pero habrá ver qué deciden los clubes, que desea utilizarlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados