El Naranja avanza con su pretemporada y uno de los refuerzos, que tendrá su segundo ciclo en el club, confía en pelear por grandes objetivos. “Estamos trabajando muy duro”, afirmó.

B erazategui llega al final de las labores intensas en Mar del Plata y quien se mostró conforme con el itinerario fue Leopoldo Pastafiglia, flamante refuerzo que decidió volver al pago y confía en ser protagonista para permitir que el Naranja cumpla con sus objetivos en el semestre que se asoma.

En diálogo con El Quilmeño, el experimentado defensor comentó lo siguiente en referencia al plantel y su situación personal: “Me encuentra mucho más maduro y con muchísimas ganas. Y estoy feliz, sabiendo siempre lo que nos jugamos, preparándonos y con confianza respecto del tema del descenso”.

El estandarte ya había vestido la casaca de Bera en 2014 y 2015, y ahora su nueva etapa lo posiciona en una realidad un tanto distinta a la de por entonces, así que destacó: “Si bien la situación es otra hoy en día, estamos trabajando muy duro y creo que el momento lo amerita. Vamos a levantar, porque hay un gran grupo y tenemos la capacidad para hacerlo”.

En tanto, el técnico Marcelo Barrera ya había dirigido antes al lateral, con lo cual el antecendente jugó a favor a la hora de convocarlo nuevamente a sus filas. “El me conoce porque me tuvo en Barracas Central, pero aún no hemos hablado nada en particular. Sobre la marcha de la pretemporada dirá más cosas. La premisa parte de labura todos para llevar a cabo lo que pide en general, aunque cada uno debe cumplir su función”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados