El polifuncional uruguayo fue una de las piezas clave del armado de Sebastián Beccacece y pasa a Belgrano de Córdoba. “Les agradezco a todos y a cada uno por el apoyo y el cariño que tuvieron conmigo”, expresó.

A ntes de irse de Defensa y Justicia, el defensor uruguayo Christián Almeida se despidió con palabras de gratitud hacia el Halcón, que desde que aterrizó en Florencio Varela sólo recibió apoyo de los hinchas y de todo el club, y muestras de afecto que se llevará en el recuerdo hacia Belgrano de Córdoba.

El Keke fue presentado en el Pirata, y en una operación récord tuvo su traspaso al elenco Celeste, en busca de más rodaje y minutos que no pudo capitalizar en el último semestre, así que más allá de la rápida movida, el oriental rescató lo mejor de su año en Varela: “Me llevo muchas cosas positivas de un club muy lindo, ordenado, porque están haciendo las cosas muy bien y realmente se nota. Les agradezco a todos y a cada uno por el apoyo y el cariño que tuvieron conmigo siempre, eso lo valoro muchísimo. Estoy gratificado, es un ‘hasta pronto’”.

Almeida reconoció, en diálogo con El Quilmeño, que ante el interés de Belgrano por traerlo, la falta de minutos hizo que tomara una rápida decisión y enfilara a Barrio Alberdi: “Se dio todo muy ágilmente, necesito jugar más”.

Como ya lo remarcó, el cariño de la gente fue una marcada a fuego para el ex Liverpool de Montevideo y el polifuncional volvió a los agradecimientos: “Desde el primer partido que jugué ya sentí el apoyo constante de los hinchas, es algo muy lindo, que enseguida te reconozcan y te hagan sentir bien”.

Por último, valoró aquellos francos diálogos que tuvo con el entrenador Sebastián Beccacece antes de irse del Verdeamarillo: “Hablé mucho con él sobre mi partida, le comenté que mi idea era sumar minutos, jugar. Surgió esta oportunidad, un lindo desafío que tendré acá en Belgrano, y me dio su apoyo. La verdad que tuvimos una linda charla agradecimiento de las dos partes”.

En cuanto al paso del Keke por el Halcón, el uruguayo jugó 24 partidos e hizo dos goles, jugó en la Copa Sudamericana e hizo su aporte en todos los sectores de la defensa e inclusive del mediocampo.

Durante el primer semestre de 2018, con Juan Pablo Vojvoda fue pieza clave en el ensamblado del Halcón, pero luego tuvo sus intermitencias y no fue lo mismo. Aún así pudo intervenir en la red, que no es poca cosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados