Puma junto a Big Sean presentaron RS-0 SOUND. La marca alemana revive los sonidos musicales de los 80’s en una colaboración con al rapero para traer al futuro la RS original. RS-0 Sound cuenta historias de cultura remezclada y reinvención musical. Inspirada en la música de los años 80, los videos musicales y la moda de colores brillantes, la zapatilla de deporte viene en diversas formas de color y diseño de bloque. La silueta revive la época en la que las zapatillas para correr gobernaban las calles y las pistas de baile. Con bucles añadidos, elegante sistema de cordones, sutiles perforaciones en el empeine, un estampado en relieve tonal e inserciones acolchadas de colores brillantes. Definitivamente de aspecto retro pero con un estilo futurista.

Reebok recibió a más de 90 mujeres para participar de una tarde inspiradora donde pudieron conectar con la marca y sus embajadoras de diferentes formas. Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human” que busca inspirar a ser más humanos y a derribar obstáculos en el camino de muchas. Se llevaron a cabo distintos workshops liderados por atletas de la marca. La jornada comenzó con la clase de Box, a cargo de Ileana Agüero. Esta disciplina es uno de los entrenamientos fit más integrales que trabaja todos los músculos en simultáneo, le siguió la clase de “Women Empowerment” donde las invitadas pudieron experimentar la energía de Dafne Schilling y, por último, Luana Hervier estuvo al frente de la sesión de Yoga.

Netflix estrenará una película sobre la vida de Phil Knight, el creador de la marca Nike. “La Marca de la Victoria: La Autobiografía del creador de Nike” es el libro que Knight escribió para contar su historia y es el que basará el guión que estará escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados