PARANA.- Siempre son mirados de reojo aquellos futbolistas que pasan a un equipo grande, después de haber estado en otro más allá de que, en el caso de Guillermo Fernández, ya hace cuatro años que dejó Boca. Pero “Pol”, como se lo conoce, no mostró ningún problema de adaptación y ayer, marcó nuevamente. Fue su segundo gol consecutivo, en tres partidos que lleva disputados con la Albiceleste.

Pero la adaptación es una materia que el volante no necesitó cursar y tras el partido, señaló que “sabía que llegaba un club muy grande, estoy contento, me preparé mucho tiempo para esto”.

“Trato de hacer lo mejor posible y devolver la confianza que me brindan. Encontré un grupo bárbaro,estamos todos para jugar”. añadió.

Lejos de la cautela que adoptó el técnico Coudet sobre el tema del momento, lo que generó la ida ante River y la revancha que viene, el mediocampista se metió en el terreno de la opinión: “Es un buen partido, será difícil y lo trataremos de hacer lo mejor posible” fue lo que señaló Pol en un primer momento. Luego puso de relieve que “quedó demostrado que estábamos metidos” en obvia alusión que todo el microclima que se generó, que no lo afectó: “Nos supimos imponer en una cancha muy difícil y no solo eso, por momentos hicimos lo que quisimos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados