p FRANCO ARMANI TUVO NUEVAMENTE TAPADAS CLAVE ANTE EL EQUIPO DEL CHACHO COUDET. PESE A LOS INSULTOS DEL PUBLICO RACINGUISTA, A PURA ATAJADA CALLO MAS DE UNA BOCA. “BUEN RESULTADO EN UNA CANCHA DIFICIL”, OPINO.

T odo parece indicar que Racing es un rival hecho a la medida de Franco Armani. El arquero de River volvió a lucirse ante el Racing de Eduardo Coudet, quien cada vez que escucha el nombre del arquero siente un importante escalofrío. La Banda jugó gran parte del cruce de ida de octavo de Copa Libertadores con un hombre menos y, pese a esa inferioridad numérica, los reflejos del 1 dieron el presente para que los de Marcelo Gallardo se lleven del Cilindro un 0 a 0 favorable que deja la historia abierta y se definirá en el Monumental el próximo miércoles 29 de agosto.

Los hinchas de La Academia le mostraron hostilidad desde el primer minuto a Armani. Ni bien se acercó a su arco, desde los cuatro costados del estadio, y recordando su actuación en la Copa de Mundo en donde recibió 5 goles en dos partidos, se lo castigó al 1. “Borom bom bom, borom bom bom, te quedo grande, la Selección”. Pero a los 21 del primer acto el casildense hizo que los hinchas racinguistas presentes comiencen a maldecir al cielo pues a puro reflejo le ahogó el grito a Gustavo Bou quien entró sólo desde la derecha. Aunque sin dudas la mejor tapada del encuentro se dio sobre el final, cuando se jugaban los dos minutos del tiempo de recupero. Llegó un centro desde la derecha y el ingresado Jonathan Cristaldo conectó de palomita en el borde del área chica. ¿Gol? No. El gigante vestido de verde se revolcó y mandó al corner la acción.

Tras el pitazo, Armani, quien fue amonestado por primera vez en River, dijo: “Controlamos bien el partido y nos faltó el gol, pero sacamos un buen resultado en una cancha complicada. Me sentí bien, y el equipo me brindó mucha confianza”. Y de cara al desquite avisó: “Nos tendremos que hacer fuertes ante nuestra gente y hacer un partido inteligente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados