Huracán se entrenó en La Quemita, de cara al encuentro. La novedad fue la presencia de Gabriel Guerra, uno de los refuerzos. Gustavo Alfaro definió una práctica formal de fútbol, de cara al choque contra Aldosivi, que se jugará el domingo en Mar del Plata. El técnico tiene una sola duda, que es la inclusión de Pablo Alvarez, que arrastra una fatiga muscular. Si no llega, jugará Carlos Auzqui.

Además, el entrenador se refirió al estado del campo de juego. “Me tranquiliza que hayan traído un canchero nuevo, pero más que se haya asumido que tenemos un problema. Lo primero que hay que hacer es asumir, si no nos engañamos. Tenemos un problema con la cancha. Me preocupa este tema”, algo pasó.

En otro orden de información, Andrés Roa se hizo la revisión médica y firmó el contrato que lo unirá a la institución, a préstamo por un año, y con opción de compra.

Para el choque ante Aldosivi en Mar del Plata, Huracán podrá llevar visitantes. La venta comenzó ayer, pero hoy continuará para los fanáticos quemeros. Los que quieran ir a La Feliz a alentar al Globo, podrán acercarse a la sede, ubicada en Avenida Caseros 3159. De 10 a 20, mañana de 10 a 16, podrán conseguir las generales, que tienen un precio de $350 por cabeza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados