Dock Sud visitará a Deportivo Merlo este domingo a las 11 en el Oeste y en el equipo de Ariel Perdiechizi tienen una sola obsesión: lograr el triunfo inicial en la actual Primera C, con un plantel lleno de jerarquía.

Uno de los nombres de más regularidad en el Darsenero, en cuanto al rendimiento, es el volante Jorge Medina, quien habló con “El Sureño” y dio sus perspectivas para el duelo: “Hay muchas cosas a corregir desde el punto de vista del juego, retomar la imagen del primer partido. Lo fundamental es manejar el partido los 90 minutos, hay que ir por ese lado, porque esta división es así”.

Tato aseguró que se acopló bien al equipo y ponderó a sus compañeros: “Está bueno porque hay mucha experiencia, algunos jugaron en Primera, trabajan muy bien y fue fácil adaptarse. Ahora hay que funcionar y tratar de estar al detalle con todo, cuando el técnico lo necesite. Si hay que potenciar la experiencia a pleno, lo haremos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados