Nuevo disco del artista de Avellaneda trabajado en base a 46 temas propios, de los cuales quedaron 11, uno de ellos junto al Mono de Kapanga. Con Versátil, el cantautor se la juega por un gran salto musical.

E l próximo 10 de noviembre Medio Rejunte estará nuevamente en escena en La Trastienda de Balcerce 460, San Telmo, esta vez para presentar su nuevo disco de estudio, “Versátil”, que tendrá 11 temas de autoría propia con mezcla de cumbia, rock y folklore, música nacida de su inspiración en su Avellaneda natal pero que demandó componer 49 canciones nuevas e ir probando hasta llegar a oncena elegida.

El guitarrista, compositor y cantante desde muy joven, que no es otro que Leandro Garrandés, aunque se ha impuesto artísticamente como Medio Rejunte desde su época de adolescente, detalló en caracter de primicia para El Sureño que “el nuevo disco fue producido por Guillermo Beresñak y tuvo la participación del Mono de Kapanga en la canción A Volar”.

Será la tercera presentación en La Trastienda del cantautor y sus músicos, ya que el debut en el referido reducto musical hace un par de años con su primer disco La Mezcolanza y la segunda fue el año pasado con el mismo formato y sumando canciones del nuevo material, como anticipo y prueba de lo que se conocerá por completo dentro de un mes.

El músico, precisó que “compuse 49 temas para el nuevo disco, y llegaron 11 a destino. Este material tiene una poesía de vara alta, hubo inspiración. La gama de colores musicales de este disco hace que sea un disco bailable, por eso le puse Versátil, se adapta a todo público”.

Para Medio Rejunte, es el momento del gran despegue después de muchos años de trabajo, estudios, de carrera y recorrido por escenarios de todo el país.

“Con este disco me juego gran parte de mi carrera, lo compuse con el alma”, afirmó el guitarrista que supo ser parte de las inferiores de Racing Club pero su destino ya se asomaba y era la música.

Por otro lado, dice Medio Rejunte que “el espectáculo junto a varios músicos invitados trata, sin perder su parte terrenal y esencia de barrio, de presentar arriba del escenario un trabajo profesional, un verdadero concierto. Eso es lo que el público recepciona, y por eso tengo mucha fe en el nuevo material que llamé Versátil, adaptable. Esta vez hice 49 temas durante un año y medio y los fui probando en vivo, quedaron 11. En el anterior -La Mezcolanza- fueron 14 las canciones”.

Por el momento, la gira por el Gran Buenos Aires se conjuga con el armado de prensa para la tercera vez en La Trastienda y con nuevo disco, al que Medio Rejunte le tiene todas las fichas apostadas y no piensa claudicar, es una cuestión de fe, como cuando saltó de sus primeros años under y cantando en los colectivos hasta llegar al teatro Roma de Avellaneda, todo un gran paso.

El concierto del Teatro Sony de Palermo, en mayo de este año, fue para Medio Rejuntes un momento de decisión para regresar a La Trastienda y presentar los nuevo.

Sobre esa realidad, dijo que “me agarra bastante maduro musical y poéticamente. A la vez puedo trabajar con un equipo de músicos y asistentes de una vara grosa, lo que hace que se potencie todo. Y puede probar varios temas nuevos, ya que sabía que salía un disco nuevo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados